Después del careo entre el tricampeón del mundo y mejor boxeador del planeta el nicaragüense Román «Chocolatito» González y el puertorriqueño McWilliam Arroyo estamos claros que el nica no debería tener problemas en ganar el combate y hasta por nocaut.
La cartelera que la encabeza Gennady Golovkin será el sábado 23 de abril en la cadena HBO, teniendo como escenario al Forum de Inglwood. Golovkin expone su título de peso medio, reconocido por la AMB, OIB y la FIB, ante el retador oficial de la Federación Internacional de Boxeo, el también invicto Dominic Wade.
“El monarca de las 160 libras, Gennady Golovkin, también manifestó su regocijo por volver a compartir las luces del escenario boxístico con el aporreador de Nicaragua, Román ‘Chocolatito’ González (44-0, 38 KO), quien expone su faja universal de peso mosca, del Consejo Mundial de Boxeo frente al puertorriqueño McWilliams Arroyo (16-2, 13 KO)”, fue lo que apareció en la cadena ESPNDEPORTES.
«Vienen cosas muy grandes para mí, después de esta pelea, por eso, estoy muy concentrado en mi siguiente rival, pues considero que mi carrera apenas está iniciando», aseguró el ‘Chocolatito’ en charla con ESPN Digital.
«Es algo que me llena de orgullo, pero yo simplemente pienso en seguir entrenando, como siempre, pensando en mi próximo oponente», recalco el nicaragüense.
En la conferencia de prensa también hablo el puertorriqueño Arroyo: «Esta es una gran oportunidad para lograr hacer realidad mi sueño, de llegar a ser campeón del mundo», recalco Arroyo.