Cheslor: «La Liga me sirvió para acostumbrarme a segunda base»

Esta mañana, el grandes ligas Cheslor Cuthbert, se despidió de la Liga de Béisbol Profesional Nacional luego de disputar 14 partidos a lo largo de 3 semanas con el equipo de los Indios del Bóer, y según el mismo pelotero, este lapso le ayudó en su adiestramiento como  segunda base.

«La Liga me sirvió mucho para acostumbrarme a les segunda base y eso es muy importante para mí. Yo solo me enfoqué en ayudar al equipo, trabajar para conseguir victorias y hacer las cosas bien. Siempre estuve cogiendo los consejos de los entrenadores» dijo Cheslor.

A pesar de su gran nivel como jugador, fungió como camarero por primera vez en su carrera profesional, lo que le conllevó a cometer varios deslices a la defensiva, lo cual fue tomado como un aliciente para su futuro con los Reales de Kansas City.

«Los errores siempre van a venir porque uno no es perfecto. Yo voy a seguir trabajando duro, tratar de ser mejor en la segunda base cada dia. Me sentí muy bien en la segunda base durante estos juegos» expresó Cuthbert, en una muestra de humildad.

Hasta el momento, según palabras del propio Cheslor, no ha habido una comunicación directa de los Reales para informar sobre los planes que tienen para él de cara a la temporada entrante. No obstante, asegura que se adaptará a cualquier posición de juego, inclusive de bateador designado.

«Yo quiero estar con Kansas, ellos son los que deciden donde jugaré. Yo solo quiero mantenerme en el equipo y haré lo posible para estar ahí, trabajando duro. Si ellos me tienen ahí es por algo, ellos son los que tienen el control de todo» finalizó el costeño.

Si te gustó, comparte

Más Noticias