Los nicaragüenses Cheslor Cuthbert, Elmer Reyes y Everth Cabrera, están listos para arrancar la temporada en el beisbol profesional mexicano este próximo viernes.
El costeño Cheslor jugará con los Yaquis de Ciudad Obregón. El nicaragüense tuvo una temporada para el olvido con Kansas City en el beisbol, de las grandes ligas, las lesiones terminaron afectando su rendimiento. Cheslor realizo su último partido el pasado 6 de julio, solamente participo en 30 desafíos en las mayores y 6 en las menores.
Por su parte el ex grandes ligas pinolero Everth Cabrera, jugará con los Cañeros de Los Mochis. En el torneo anterior Cabrera jugó con los Leones de Yucatán, donde bateo 385 puntos (cuarto mejor bateador de la liga), además conecto 85 imparables en 221 veces al bate.
Reyes será parte de los Mayos de Navojoa, la liga anterior milito con los Olmecas de Tabasco, donde bateo para un promedio de 290 puntos, conecto 45 imparables en 155 veces al bate.
El otro nica que jugara en el Caribe será el lanzador zurdo pinolero Carlos Teller. El capitalino será parte de los Caribes de Anzoátegui.