Se recuperó de su lesión Mike Moustakas y llegó la mala noticia para el nica Cheslor Cuthbert, quien desde este sábado 21 de mayo regresó a Triple A con los Cazadores de Tormenta Omaha y no seguirá por ahora, con el equipo grande de Kansas City.
El pelotero nacido en Corn Island jugó durante 13 partidos con los Royals, logró racha de siete juegos seguidos bateando de hit, conectó un jonrón y fue ante los Yanquis, remolcó tres, se ponchó en 11 ocasiones y solo recibió una base por bolas, mientras quedamos esperando al menos un robo de bases.
Además Cheslor dejó una enorme impresión con su guante, ubicando al menos en una ocasión cómo la mejor jugada de toda la jornada con un lance en tercera base.
Logró al menos otras tres enorme atrapadas en la antesala, arriesgando el físico en alguna de ellas, y quizá eso ha obligado a la alta dirigencia de los Reales de Kansas en buscarle un espacio pronto en el equipo de las mayores.
La orientación a su regreso al Omaha en Triple A es ubicarlo en segunda para buscarle más opciones para jugar.
Se espera que sea pronto su retorno a las Grandes Ligas a propósito que Cuthbert estuvo quemando la liga con los Cazadores de Tormenta esta temporada antes de aprovechar la lesión de Moustakas.