El nicaragüense Cheslor Cuthbert sigue tronando en las ligas menores con el equipo Omaha, en la categoría triple A de la organización de Kansas City, ayer conecto su cuadrangular número diez y su primer triple de la campaña.
Cheslor ayer conecto tres imparables en cuatro turnos, sencillo, triple y cuadrangular (falto el doble para batear el ciclo), con esta actuación elevo su porcentaje de bateo hasta 277 puntos. Ahora conecta 90 imparables en 325 turnos al bate.
Cuthbert en 87 partidos anota 41 carreras, tiene 17 dobles, un triple y diez cuadrangulares, empuja 43 carreras, recibe 33 bases por bolas y se poncha en 51ocasiones.
Por su parte Evert Cabrera en triple A de la organización de los Gigantes de San Francisco con el conjunto de Sacramento, conecto un imparable en cinco turnos y bajo a 250 puntos. Cabrera en catorce juegos conecta 14 sencillos en 56 turnos al bate, anota nueve carreras, con par de dobles y no tiene ni triple ni cuadrangulares.
Juan Carlos Ramírez lanzo ayer un episodio sin carrera con Tacoma en triple A de la organización de los Marineros de Seattle. En ese trayecto regalo dos bases por bolas, no permitió acepto imparable. Su efectividad bajo a 3.52. Durante cinco desafíos lanza 7.2 entradas, permite tres carreras limpias, le ligan siete imparables y poncha a nueve con tres bases por bolas.
Por su parte Alex Blandino en la categoría doble A de la organización de los Rojos de Cincinnati, se fue en blanco en cinco turnos y bajo hasta 200 puntos, ahora con el equipo Pensacola conecta ocho imparables en cuarenta turnos al bate, durante diez encuentros anota cinco carreras, par de cuadrangulares y cinco empujadas con ocho ponches.