César Díaz: Una pérdida irreparable para el Deporte Nacional

El manager del equipo Naranjeros de Chinandega, Jorge Herrera, lamentó este domingo la muerte del pelotero César Díaz Molina, a quien describió como un “joven enérgico y entregado totalmente en el terreno de juego”.

En entrevista telefónica a través de Tu Nueva Radio YA, Jorge Herrera, manifestó que la muerte de César Díaz es una pérdida irreparable para el deporte nacional.

“Ayer viajamos a Estelí pero no jugamos por lluvia” expresó Jorge Herrera, quien precisó que al retornar en horas de la noche con todo el equipo a Chinandega dejaron a César Díaz a media cuadra de su casa.

“Veníamos chileando, en la fregadera, no le notamos nada raro que nos diera indicios que tuviera problemas”, dijo Herrera, aduciendo que todo el conjunto de los Naranjeros de Chinandega se encuentran estremecidos ante este lamentable hecho.

TRASCENDIÓ POR SU DISCIPLINA

Por su parte, el Presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol, Nemesio Porras, con voz conmocionada a través de Tu Nueva Radio YA envió su pésame a la familia doliente.

“César Díaz fue un deportista que a pesar de su corta edad estaba trascendiendo por su disciplina y entrega”, dijo Nemesio, quien detalló que el pelotero del Chinandega posiblemente sería uno de los convocados a la preselección nacional para participar en los Juegos Centroamericanos de Beisbol.

El presidente de la FENIBA expresó que César Díaz Molina tenía un mundo por delante, pero lamentablemente las cosas no son como uno quiere.

Si te gustó, comparte

Más Noticias