El boxeador matagalpino Carlos “Rapidito” Rueda, intentó aventurarse lejos del alero de la mejor promotora de boxeo de Nicaragua, Prodesa, y el resultado fue frustrante, porque en la única pelea que hizo perdió por decisión frente a un oponente inferior en muchos aspectos.

Consciente que su decisión no fue la idónea, Rueda acudió una vez más a Carlo Pilato y Silvio Conrado Jr., para solicitar su renovación de contrato de apoderado por cuatro años.
“Creo que era importante conceder una nueva oportunidad a un peleador que tiene talento y que aún tiene la capacidad para brindar grandes combates”, aseguró Conrado Jr.
El peleador norteño está por cumplir 31 años y sabe que corre contra el tiempo, por esa razón pretende obtener estupendos chances a nivel internacional.
Su registro de 21 victorias (16 KO) con 7 derrotas y 2 empates, son cifras aceptables, pero más allá de su balance está su estilo agresivo, su pegada que sustentada con una responsable preparación podrá permitirle mejores resultados.