El nicaragüense Everth Cabrera conectó un sencillo en la décima entrada para remolcar la carrera con que los Padres de San Diego vencieron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta.
Will Venable abrió el décimo capítulo con un sencillo dentro del cuadro ante David Hale (3-4), y el venezolano Alexi Amarista gestionó un boleto. Los Bravos completaron una doble matanza en un toque de bola del boricua René Rivera, mientras Amarista anclaba en la intermedia.
Chris Nelson obtuvo un pasaporte antes de que Cabrera llegara a la caja de bateo. Después de que los Padres ordenaron un doble robo, el centroamericano bateó una pelota imposible de atrapar para el camarero mexicano Ramiro Peña.
Tim Stauffer (4-2) lanzó un inning para llevarse la victoria. Por los Bravos, el mexicano Peña de 2-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Yangervis Solarte de 5-0, Amarista de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Rivera de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 1-1.