El boxeador nicaragüense Camilo Mendoza fue noqueado por el cubano Daniel Matellón, en una cartelera de boxeo profesional que se realizo este fin de semana en tierras canaleras.
“No fue un cabezazo, cayó por un golpe que le metí, había prometido noquearlo y pude cumplir a la afición que asistió a la velada”, menciono el cubano Matellón al diario canalero, Panamá América.
“El cubano residente en Panamá Matellón, bajó del entarimado, daba como misión y promesa cumplida, el noquear al nicaragüense Camilo Mendoza, que se vio mal y que por momentos preocupó a su esquina más de lo normal. En ese instante pasó a su lado el excampeón mundial Rosendo «Búfalo» Álvarez asegurando que a su pupilo lo habían fulminado con un cabezazo”, destaca el diario panameño.
Matellón dominó la pelea, incluso tumbó al nicaragüense en el segundo «round», y en el sexto volvió a derribarlo para terminar el combate por nocaut, en la pelea en que estaba en disputa el Campeonato Fedelatin-AMB de los pesos mosca ligero (108 libras), la velada se realizo el sábado en el Fantastic Albrook Mall.
Matellón quedó con balance de 6-0 y tres nocaut. «Mendoza salió mal herido, pero no fue un cabezazo, fue un golpe, si hubiese sido un cabezazo, me dolería a mi también, eso fue un golpe fulminante», dijo Matellón.