Boston y Sacramento jugaron en México un partido de NBA

Boston y Sacramento jugaron en México un partido de NBA

El primer partido de la temporada 2015-2016 del mejor baloncesto del mundo, la N.B.A. se jugó ayer en México. Los protagonistas fueron Boston y Sacramento.

Boston Celtics venció 114-97 a los Sacramento Kings. Con Avery Bradley anotando 20 puntos, Jae Crowder 20, Kelly Olynyk 21 e Isaiah Thomas 21 unidades. El técnico de Boston Brad Stevens alcanzo su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos para mantenerse en la segunda posición dentro de la División del Atlántico.

El juego empezó a salírsele de las manos a los Kings, quienes aparecían como la quinteta titular, y sus hombres más importantes –Rajon Rondo y DeMarcus Cousins– eran el claro indicativo de lo que ocurría en la duela, mostrando claros signos de desesperación lo que llevó a la expulsión de Rondo tras doble falta técnica y una airada discusión con los oficiales. Los dirigidos por George Karl navegaban rumbo a una nueva derrota.

Los Celtics cerraron su gran velada en un tono alto y cumpliendo a sus miles de aficionados que se dieron cita en la Arena Ciudad de México esperando pronto disfrutar de esta histórica franquicia de nuevo.

Boston visitará el próximo sábado a San Antonio Spurs, al tiempo que los Kings harán lo propio ante los Houston Rockets.

Si te gustó, comparte

Más Noticias