El pelotero nicaragüense Godwin Bennett se ha convertido en el mejor bateador de Nicaragua en la Copa del Mundo Sub-23 que se realiza en Asia y ha sido fundamental a la ofensiva para que los nicas terminaran con record de 5-0 en la primera vuelta.
Bennett ha ligado cinco imparables en once turnos para un promedio de 455 puntos, para convertirse en el quinto mejor bateador de todo el torneo.
Además, el nica ha conectado cuatro dobles para ser líder en ese departamento, dos anotadas, tres empujadas y recibe seis bases por bolas.
El líder de bateo es el puertorriqueño Edgardo Villegas con 583 puntos, Tucker Stockman de Gran Bretaña 545, Dae Seon Jeong de Corea 500, Wallace Clark 467 y después el nica Bennett.
En otros lideratos donde están involucrados los nicas son los siguientes: el granadino Junior Ortega es el sub líder en robos con cuatro, el líder es el puertorriqueño Edgardo Villegas con cinco, el chinandegano Odlanyer Matamoros es sublíder en imparables conectados del torneo con siete, el líder es Jakey Josepha de Países Bajos con ocho.
El bateador Bennett es colíder en slugging del mundial Sub-23 con 818, empatado con el japonés Shinnosuke NISHIMURA, Chun Wei Liu de Taipéi tiene 813.
En porcentaje de embasados Bennett es tercero con 674, el líder es Edgardo Villegas de Puerto Rico con 762, el sublíder Tucker Stockman de Gran Bretaña 688 y tercero el nica.