Barcelona FC no le pudo ganar al Villareal

En un partidazo, Villarreal y Barcelona empataron 2-2 en El Madrigal, la casa del Villarreal.

Villarreal se levanto de un 0-2 en contra despues de jugarse los primeros 45 minutos. Un gol tras un centro de Messi, que dejó una pelota suelta en el área y que Rakitic empujó fácil desde la frontal, para abrir el partido.

La contra del Barcelona para el segundo gol fue impresionante. Pase de Messi y un mano a mano de Neymar con Asenjo (portero del Villarreal), que el portero salvó arrebatándole el balón al brasileño si bien Sánchez Martínez señaló penalti que Neymar transformó en gol.

Bakambu a los doce minutos anoto el descuento (1-2). Seis minutos despues, Mathieu marcaba en su propia portería para el empate. Desde ese momento se vivieron minutos de locura en los que pudo marcar cualquiera, aunque fue Sergio Asenjo el que aparecía para salvar la portería de los locales.

Así pasaban los minutos y el Barcelona no acertaba con la portería y se desesperaba por ello ante un Villarreal que esperaba su opción a la contra, con el refresco de Baptistao y Adrián.

Los dos equipos buscaron el triunfo pero al final no lograron un tercer gol que les diera el partido. Tuvo su ocasión Luis Suárez y la envió fuera, los locales pidieron un penalti a Adrián que no lo pareció, con lo que acabó el partido.

Si te gustó, comparte

Más Noticias