Solamente quedan tres partidos para que finalice la liga española, en uno de los cierres más emocionantes en los últimos años tres equipos buscan el campeonato, Barcelona, Atlético y Real Madrid solamente los separa un punto.
Mañana sábado se estarán jugando los tres partidos de estos protagonistas. A las ocho de la mañana hora nica el Real Madrid estará visitando a la Real Sociedad, a las 10:00am el Atlético en casa recibe al Rayo Vallecano y a las 12:30 el Barcelona visita al Real Betis.
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no jugaran mañana por el Real Madrid en su visita a la Real sociedad por estar lesionados y tratar de recuperarlos para el partido de vuelta de la semifinal de Champions el miércoles contra el Manchester City.
«Ojalá que el riesgo (de una recaída) sea cero; es lo que intento. No quiero que los jugadores arriesguen. No puedo decir ahora las posibilidades (que tendrán de Jugar); yo espero que estén y al 100%. Soy positivo y eso tengo en la cabeza, que estarán, pero no lo puedo asegurar», recalco el técnico madridista Zinedine Zidane.
El portugués, que se sometió a pruebas médicas por su propia cuenta, lleva a cabo su terapia de recuperación con una fisioterapia externa. Según trascendió en la prensa local, se le habría diagnosticado una microrrotura muscular y tendría un tiempo estimado de recuperación entre siete y 14 días. En tanto el club, usualmente opaco en cuanto a revelar la salud de sus jugadores, se ha guardado de confirmar o desmentir dicha información y ni siquiera ha emitido un parte médico. Oficialmente, Cristiano está «tocado», sin más.