La selección nicaragüense de fútbol está lista para medirse a su similar de Saint Kitts y Nevis el próximo miércoles, en un partido amistoso que se celebrará a partir de las 6:30 pm en el Estadio Nacional y que estará dentro del marco de fecha FIFA correspondiente, según se detalló esta mañana en conferencia de prensa.
La selección de Saint Kitts y Nevis es número 7 en el ranking de Concacaf y número 86 del mundo. Y todo su plantel tiene el biotipo característico de jugadores caribeños: con mucha altura, potencia y rapidez. Por ello, el estratega del onceno pinolero ha planificado el trabajo de su grupo para contrarrestar dichas virtudes.
“Hemos trabajado todos los detalles para el partido. Jugaremos con nuestros argumentos tocando la pelota en el piso. Será un partido interesante y muy intenso, y si sacamos el resultado vamos a demostrar que estamos listos para grandes cosas” dijo Henry Duarte, director técnico de la Azul y Blanco.
Según expresó Jacinto Reyes, presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, cinco mil boletos se han puesto a la venta en las sucursales de Crepe Lovers en Managua, instando a la afición pinolera a acompañar al combinado nicaragüense en este excelente partido de preparación.