Arriaza sin problemas ante la báscula

Roberto “Dinamita” Arriaza y su oponente, el lituano Egidijus Kavaliauskas, no tuvieron dificultades en la báscula y quedaron ya listos para la gran batalla que sostendrán éste viernes en el Chesapeak Energy Arena, ubicado en Oklahoma City.

Arriaza fue el primero en desafiar la romana, y en un solo intento marcó 146.8 libras. Su oponente, también sin problemas dio el peso marcando 146.6 libras.

“Me siento muy fuerte. Sé que voy ante un rival duro, pero mis condiciones están excelentes y voy a ganar contundentemente”, dijo Arriaza a Tu Nueva Radio Ya.

El vencedor de ésta reyerta, estará ganando el derecho de disputar el Título Welter de la OMB, donde el Campeón es el estadounidense Terrence Crawford, uno de los mejores “Libra x Libra” del Boxeo Mundial.

“Quiero ganar para enfrentarme a Crawford. Sé que tengo cualidades para ser Campeón, y éste viernes todos disfrutarán de la presentación que daré sobre el ring”, dijo el púgil pinolero.

Arriaza y Kavaliauskas estarán protagonizando la pelea Semi-Estelar de la noche. El choque principal estará a cargo de Maurice Hooker y Alex Saucedo, que batallarán por el cetro de las 140 libras de la OMB.

Si te gustó, comparte

Más Noticias