Desde hoy miércoles, el Polideportivo Alexis Arguello alberga las delegaciones femeninas y masculinas de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, que protagonizarán el Campeonato Centroamericano de Baloncesto U14, en el que se promueve el talento juvenil y la hermandad entre los países de la región.
La inauguración del evento deportivo estuvo a cargo del vicealcalde de Managua, Enrique Armas y el presidente de Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba) Mario Méndez, quienes se mostraron contentos con el entusiasmo y talento de los deportistas.
“Managua es la capital centroamericana del deporte, tomando en cuenta la cantidad de eventos deportivos de suma importancia que se desarrollan cada semana, siendo esto posible a través del respaldo del gobierno de Nicaragua”, dijo Armas.
Por su parte, Mario Méndez mostró su alegría al visitar por primera vez el país y poder apreciar las instalaciones del polideportivo, el más grande del país y el escenario de grandes eventos deportivos, además agradeció a la Alcaldía de Managua por promover el deporte infantil.