Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentara el próximo 7 de mayo al ingles Amir Khan y el ex campeón mundial Erick “terrible” Morales dio su punto de vista sobre el combate: el inglés no tiene lo suficiente para pasar de cuatro rounds ante el mexicano.
«Es una pelea complicada, la velocidad de Khan le va a dar problemas a Canelo porque es medio lento, pero en realidad la dificultad más grande de la pelea es ver en qué segundo se acaba», dijo Morales.
«Debería ser un juego al gato y al ratón por espacios de… si pasa un round, pon que en lo que calientan, dos round lo debe prender (a Khan) y se debe ir, si le pasa por ahí tres y cuatro rounds, en el afán de hacer la pelea atractiva para la gente, lo único que va a demostrar es a la gente que no está listo», externó el ‘Terrible’.
Aceptó Morales que si bien Khan es un buen peleador, siempre ha carecido de una quijada resistente y eso ante un peleador que va a subir en Supermediano, agotará muy pronto sus posibilidades de triunfo. «No tiene la pelea para irse más de cuatro rounds, Khan es largo, difícil, pero Canelo tiene los argumentos necesarios para poderse meter al intercambio y cortarle las salidas y donde lo pesque.