El sitio FanRag Sports informó que un pelotero, a quien no identificó, descubrió una cámara oculta cuando se duchaba en la casa de Jason Wood, un agente de peloteros de Grandes Ligas.
Wood fue despedido luego de que surgieron versiones de que utilizó una cámara para grabar en secreto a los clientes cuando se duchaban en su casa. La firma CSE Talent informó en un comunicado que destituyó a Wood, el agente que dirigía su división de béisbol.
“Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares éticos y morales, y ha construido una sólida reputación dentro de la industria. Nos enorgullecemos de trabajar con gente que representa estos valores”, comentó el presidente de la firma, Danny Martoe, en un comunicado. “Es desafortunado que CSE Talent se haya relacionado con alguien que no respetaba estos mismos estándares, y por lo tanto, hemos decidido despedir justificadamente a Wood”.
Wood fue suspendido por el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas, que fue notificado sobre el caso horas antes por CSE. El sindicato, que certifica a los agentes, informó que dará a Wood la oportunidad de responder a las acusaciones.
Entre sus clientes figura Andrew Benintendi, de Boston.