Chinandega, Madriz, Masaya, Rivas, Managua, León, Granada y Jinotega son los equipos que marchan invictos en el campeonato Nacional de beisbol infantil “A” (9-10 años) que se realiza en Nueva Segovia.
Masaya derroto por nocaut 17-2 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, el niño Julio Ríos fue el ganador y perdió Duban Arellano. Por Masaya los mejores bateadores fueron Danny Téllez de 3-2, Leonardo Meza de 4-2 y Leonardo Delgadillo de 3-1 con dos carreras anotadas y tres empujadas.
En el duelo de la jornada, Madriz derroto 1-0 a Carazo, con el niño Cristian Acuña ganando el desafío y Onice Mendoza cargando con la derrota. Managua le gano 9-2 a Chontales, José Padilla fue el ganador y Eriel Gutierrez perdió el partido. Wilmer Flores bateo de 3-3 y Erick Gómez de 5-3.
Rivas propino el nocaut de la fecha al derrotar 17-0 a Zelaya Central en seis inning. Joshua Hernández gano y perdió Juan Jiménez. Luis Torres de 2-2 con cuatro carreras empujadas. Otro nocaut de la jornada fue el que propino Granada 15-0 a Esteli en tres episodios (súper nocaut), Boaco también gano por nocaut en cinco entradas 20-6 a Nueva Segovia “B”.
La tabla de posiciones está de la siguiente manera: En el grupo “A” Chinandega, Madriz y Masaya están invictos con balance de 2-0, Carazo, Matagalpa y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte están con 0-2 en ganados y perdidos.
El grupo “B” lo lidera Rivas y Managua con 2-0, Chontales y el Triangulo Minero 1-1, Nueva Segovia “A” y la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur 1-2, Zelaya Central 0-2.
El grupo “C” están: León, Granada y Jinotega 2-0, Rio San Juan 1-1, Boaco 1-2, Esteli 0-2 y Nueva Segovia “B” con record de 0-3.