Inicio Destacadas

    Denuncian supuesto rapto de un niño de 18 meses mientras dormía en una hamaca en Siuna, Caribe Norte

    366
    Compartir

    La joven Ana Laguna denunció que su niño Francisco Gadiel Jirón Laguna, de 18 meses de edad, desapareció después que lo dejó en su casa en la comunidad San Martín Yaoya, en Siuna, Caribe Norte, la mañana del jueves.

    Ana relató que luego de amamantar al bebé, lo puso a dormir en su hamaca y se dirigió a buscar leña para preparar hacer el desayuno, y cuando regresó a los 10 minutos ya no lo encontró.

    Unos comunitarios afirmaron haber visto a un hombre alto, delgado y moreno con un niño envuelto, pero no han podido dar con él. Otra versión es que un hombre montado a caballo llevaba a un niño llorando, pero tampoco han podido ubicarlo.

    El padre del niño desaparecido es David Jirón, un reconocido intérprete de música cristiana católica de Siuna, quien junto a su esposa Ana Laguna están desesperados por la desaparición de su criatura.

    Una patrulla de la Policía Nacional se trasladó a San Martín Yaoya para tratar de dar con el paradero del niño, en lo que también están apoyando los pobladores de la zona.