Inicio Destacadas

Denuncian a joven por presunta difamación de comidería leonesa

3061

En la estación policial de León fue denunciado por los delitos de injurias y calumnias el joven Osman Reyes, quien el pasado 24 de junio publicó en su cuenta de facebook la foto de un trozo de carne con gusanos, la que supuestamente compró en la comidería “Asados La Morena”.

“Cuidado… Para los leoneses que nos gusta comer bistec, fui a comprar estos bistecs en la salida de León a Managua en el puesto número 2 y resulta que nos salió la carne con gusanos…!Asco!”, publicó Osman Reyes en su muro de facebook, dando origen a cientos de comentarios que arremeten contra la Comidería “Asados La Morena”.

Ante la controversia, Dayanara Rosales Barrera, hija de la propietaria de la comidería denunció el caso en la estación policial de León, aduciendo que Osman Reyes no regresó al negocio para regresar la comida y mostrar realmente que tenía gusanos, solo subió fotos e inventó la historia porque quería sus minutos de fama.

Por su parte, brigadistas de salud inspeccionaron el negocio y emitieron una serie de recomendación a su propietaria como el uso de gorro, delantal y zapatos cerrados para las despachadoras, así como el lavado contante de manos, fumigar el local, actualizar el certificado de salubridad del negocio y colocar recipientes para basura con tapa.

Tras la denuncia, las autoridades policiales giraron la citación a Osman Reyes para que se presente mañana miércoles 28 de junio a la estación de la terminal de buses de León y esclarecer el caso.

Resultados de la última inspección del MINSA a la comidería leonesa: