Sacrifican a Pitbull que se metió a una ferretería capitalina y mordió a una madre y su hija

Más Leídas

Totalmente escandalizadas se encuentran las redes sociales ante la muerte de un perro de raza Pitbull que la mañana del sábado recibió múltiples garrotazos al introducirse a la Ferretería Cardoza Gaitán, ubicada de los Raspados Loli, media cuadra arriba, en el Zumen.

El perro Zeus en vida
El perro Zeus en vida

Tu Nueva Radio YA contactó este domingo a la joven Sandra Báez, quien denunció el caso a través de su cuenta en Facebook, y detalló que el perro de 2 años se salió de manera accidental de su casa y se metió a una sala de belleza donde se encontraba la joven Rebeca Díaz y su pequeña hija.

Rebeca Diaz y su pequeña hija fueron atacadas por el can
Rebeca Diaz y su pequeña hija fueron atacadas por el can
-Publicidad-

El canino atacó a la pequeña causándole una lesión en el bracito derecho y acto seguido atacó a Rebeca Díaz quien sufrió serias lesiones en el pie izquierdo.

Posteriormente el perro Pitbull salió de la sala de belleza y se metió de manera inesperada a la Ferretería Cardoza Gaitán donde recibió los garrotazos que le fracturaron la columna y le ocasionaron sangrado en los ojos y el hocico, quedando en estado agónico.

Según Sandra Báez, fue su padre quien autorizó a don Luis Cardoza, propietario de la ferretería, que sacrificara de un disparo a Zeus para ponerle fin a su agonía.

El caso ha generado cientos de comentarios a través de la red social Facebook, sin embargo, Sandra Báez denunció en su perfil que su progenitora llegó hasta la ferretería para intentar sacar al perro, pero supuestamente fue agredida verbalmente por las personas del negocio quienes presuntamente le negaron el ingreso.

“Por qué tanto odio hacia Zeus, mi mamá iba a traerlo le negaron la entrada la comenzaron a agredir verbalmente mientras ella escuchaba como estaba sufriendo Zeus como lo garroteaban”, escribió Sandra Báez a uno de los reporteros de Tu Nueva Radio YA.

De manera extraoficial se maneja que el caso ya fue denunciado a las autoridades policiales quienes tendrán la tarea de investigar a profundidad el caso de gran controversia.

Zeus fue asesinado de manera cruel
Zeus fue asesinado de manera cruel
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias