Denuncian a sujeto que intentó aniquilar a un agricultor jinotegano

Más Leídas

Autoridades policiales investigan el paradero de Bayardo Dionisio Centeno Chavarría, de 54 años, quien intentó matar a filazos a Pablo Vanegas Peralta, de 57, en una huerta de la comunidad La Virgen número 2, en el municipio de Jinotega.

Don Pablo Vanegas relató que estaba realizando labores agrícolas cuando llegó Bayardo armado de un machete y le dijo: “Alístate hijo de la gran tal… porque hoy te hago tuquitos”.

-Publicidad-

Con la agilidad de un gato, don Pablo Vanegas esquivó todos los machetazos que le lanzó Bayardo y huyó del lugar, denunciándolo posteriormente en la delegación policial de Jinotega.

Jinotegano es macheteado por sujeto que no lo puede ver ni en pintura

En tanto un machetazo en la mano derecha recibió Manuel de Jesús Vargas García, de 27 años, por parte de Nehemías Mercado Herrera, de 26, quien le interceptó el paso en un camino de la comarca Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega.

El lesionado dijo que iba a visitar a su mamá cuando le salió al paso Nehemías y sin mediar palabra le lanzó varios machetazos, impactando uno de ellos en su humanidad.

Tras el hecho Manuel Vargas fue trasladado al hospital Victoria Mota, de Jinotega. En tanto, autoridades policiales investigan el paradero de Nehemías Mercado para que responda por el delito de tentativa de homicidio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias