Denuncian a salvaje que intentó matar a su mujer en Chinandega

Más Leídas

En la estación policial de Chinandega fue denunciado Yader Ramón Gómez Calero, de 38 años, quien intentó matar a filazos a su mujer Katherine del Socorro García Llanes, de 29 años de edad, en el barrio La Libertad, de la ciudad de Las Naranjas.

Según la denuncia, Yader Gómez llegó bolo a la casa y le dijo que a Katherine que se alistara para ir a celebrar el cumpleaños de su suegra y como la fémina le contestó que su mamá no quiere verlo “ni en puntura”, se armó la samotana dentro de la casa.

-Publicidad-

“Donde mi mamá no vamos a ir… Ya no te acordás que bien bolo la vulgareaste y querés ir de cara de barro a felicitarla”, le dijo Katherine a Yader Gómez que sin importarle que estaba su hijo de 5 años viendo todo el pleito, le lanzó varios machetazos a su mujer.

A como pudo Katherine García logró esquivar varios filazos, sin embargo, resultó con varios sinchazos y golpes en distintas partes del cuerpo.

La lesionada fue trasladada al hospital España, de Chinandega, donde relató que el salvaje de Yader Gómez quien está prófugo de la justicia ha intentado matarla.

En León

Por otra parte, en el hospital Oscar Danilo Rosales, de León, se encuentra ingresada doña María Mercedes Medrano Reyes, de 65 años de edad, quien resultó con lesiones de gravedad al sufrir una caída dentro de su casa ubicada en el barrio Laborío, de la ciudad universitaria.

Nuestras Noticias