Inicio Sucesos

Denuncian a par de aberrados que violaron a niñas y las embarazaron en Masaya y Chinandega

725
Compartir

Agentes de la Policía están tras la pista de Erick Alexander Muñoz Pavón, de 29 años de edad, quien un día del mes de abril abusó sexualmente de una niña de 12 años, en una comarca del municipio de Niquinohomo, y que producto del ultraje resultó embarazada.

La denuncia fue interpuesta por la señora de iniciales R.M. quien pidió a la Policía que capture al aberrado y que sea castigado por las leyes por haberle robado la inocencia a su criatura, causando que se convierta en madre a una edad tan corta.

child-1235104_960_720

De igual manera, el señor de iniciales C.J., denunció ante las autoridades de Villanueva, Chinandega, a Carlos Francisco Aguilar Andrade por haber violado a su hija de 15 años, de iniciales C.A, quien actualmente se encuentra embarazada.

En otro caso ocurrido en Chinandega, la señora de iniciales A.R. denunció ante la Policía que el sujeto Néstor José Herrera López, alias “El Garrobo”, la violó salvajemente en un cañaveral, causándole desgarros en sus partes íntimas, por lo que tuvo que ser opedada en un centro asistencial.

Por otro lado, un sujeto conocido como Orlando, fue denunciado por la joven de iniciales V.R., por haberla violado y despojado de 12 mil córdobas en efectivo en la comarca El Limón, en El Rama, Caribe Sur.