Denuncian a dueño de pitbull que atacó brutalmente un caballo

Más Leídas

Momentos de zozobra vivieron este jueves los habitantes de los sectores E y F de residencial Las Delicias, en el Distrito 6 de Managua, después que personas irresponsables permitieron la salida de un peligroso perro pitbull a las calles, el cual atacó brutalmente al caballito que jalaba un carretón.

pitbull
Denuncian a dueño de peligroso pitbull que atacó brutalmente un caballo

A nuestra línea de Wathsapp 8711-0456, vecinos del sector nos enviaron fotos y videos en los que se observan los momentos en que el furioso perro se lanza en contra del pobre equino, mientras un grupo de hombres hace uso de una escalera de madera para tratar de frenar al peligroso animal.

En una parte del video se escucha a una vecina dando gritos de terror al considerar que el perro va a matar al caballo, y en una de las fotos se aprecia que los mordiscos se los dio el pitbull en sus genitales causándole un profuso sangrado. 

Los habitantes del sector hicieron un llamado a quien corresponda para que envíen a alguien a verificar la denuncia y poner freno a la irresponsabilidad de los dueños del peligroso perro, ya que al igual que en esta ocasión le causó graves heridas a un caballo, en la próxima puede matar a un niño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes