Denuncian a doctor Páramo por muerte de un señor a quien le hizo Liposucción

Más Leídas

daceTras haber estallado el escándalo en contra del cirujano plástico, David Paramo, por supuesta negligencia médica en la muerte de la joven Lizandra Rodríguez, a quien le realizó una liposucción, han comenzado a salir a luz pública otra denuncias en contra del galeno.

Aparte de la denuncia hecha por Alison Molina a quien supuestamente el doctor Paramo le picó un pulmón, y de otra señora a quien el galeno, según ella, le afectó la movilidad en un brazo, tras hacerle una mamoplastía, también conocimos el caso de un hombre que murió tras haberse sometido a una liposucción en el abdomen.

-Publicidad-

Un lector de la página web de Tu Nueva Radio Ya, que se identificó solamente con el nombre de Walter, escribió lo siguiente: “En el mes de JUNIO del año 2012 el Dr. PARAMO, practicó una operación estética para reducir abdomen del ciudadano PEDRO ALEJANDRO SOTELO MARTINEZ en el hospital salud integral”.

“Terminada la cirugía lo remitió a su casa, donde más tarde presentó complicaciones, desmejorándose notablemente. Familiares del paciente sugirieron llevarlo a un hospital pero el dr.  se opuso, amenazando con deslindar responsabilidad. A las pocas horas le sobrevino un paro cardiaco que intento resolver con enérgicos masajes en el pecho que no dieron resultado, falleciendo el paciente” escribió el lector identificado como Walter.

dr

Según el denunciante la familia de don Pedro Alejandro Sotelo Martínez, decidió no denunciar al doctor Paramo, prefiriendo dejarlo en manos de la justicia divina.

De ser cierto este hecho, sería la segunda persona que se conoce que fallece por supuesta negligencia médica del doctor David Páramo, por lo que Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Noticias continuará investigando esta denuncia.

-Publicidad-

Nuestras Noticias