Denuncian a despiadado chofer que arrolló a padre e hijo en Managua

Más Leídas

Un padre y su hijo de 7 años de edad resultaron lesionados tras ser atropellados por el irresponsable conductor de un automóvil que tras colisionarlos cobardemente se dio a la fuga en el Km 14 de la Carretera Nueva a León, la noche del pasado viernes.

El automóvil placas M010606 provoco el accidente y huyo del lugar

Las víctimas son Yuri Lohlofftz y su hijo Dylan, quien se llevó la peor parte del accidente causado por el conductor del vehículo placas M 010-606.

-Publicidad-

Un video muestra el momento exacto en que el chofer, que fue identificado por usuarios de redes sociales como Jorge Rodríguez, adelanta imprudentemente y saca de la vía a una motocicleta para luego huir sin importarle la suerte de sus víctimas.

Usuarios de redes sociales identificaron a este señor como el conductor del vehículo

En otro mensaje se lee que el chofer habita en Ciudad El Doral y que el vehículo involucrado en el accidente es utilizado para hacer entrega delivery de frutas y verduras del negocio Pulperia y Verduleria Lilliam.

El caso será denunciado ante las autoridades de la Policía Nacional para que tomen cartas en el asunto.

La Nueva Radio YA una vez más agradece a nuestros fieles oyentes por confiar en nuestro medio de comunicación que se esmera de dar respuesta inmediata a nuestro pueblo.

Video del accidente

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes