Denuncian a depravado que circuló videos íntimos de su ex novia virtual en Carazo

Más Leídas

En tremendo clavo está metido Larry Alexander Bermúdez, de 25 años, quien fue acusado de circular varios videos íntimos de su ex novia, de 20 años, con la que retomó la relación, pero de manera virtual a través de la red social de Facebook.

El bochornoso hecho se registró en la ciudad de Jinotepe, en el departamento de Carazo, donde el par de jóvenes se escribían y enviaban videos en las que mostraban sus partes íntimas.

-Publicidad-

Sin embargo, uno de los videos en el que la fémina sale “como Dios la trajo al mundo”, llegó al celular de la actual pareja de la afectada, y en respuesta, este llamó a la afectada para decirle que recogiera toda su ropa y se fuera de la casa.

La denunciante detalló que hace unos meses terminó la relación amorosa que tuvo con Larry Bermúdez, pero días atrás este la contactó por Messenger y después de chatear se compartieron material erótico que nunca imaginó que su ex Romeo haría circular por todo el barrio.

Según el artículo 195 del Código Penal de Nicaragua, dicho caso es tipificado como Propalación y lo comete quien “hallándose legítimamente en posesión de una comunicación, de documentos o grabaciones de carácter privado”, los hace “públicos sin la debida autorización, aunque le hayan sido dirigidos por la otra persona”.

Está penado con una multa de 60 a 180 días, pero en la Ley contra la Violencia hacia las Mujeres, Ley 779, establece que “si las grabaciones, imágenes, comunicaciones o documentos hechos públicos, son de contenido sexual o erótico, aunque hayan sido obtenidos con el consentimiento, la pena será de dos a cuatro años de prisión”.

Nuestras Noticias