Denuncian a «Chepito» por ocupar el taxi de su patrona para cometer asaltos en León

Más Leídas

En la estación policial de León fue denunciado el cadete José Espinoza, de 32 años, apodado “Chepito”, quien ocupó el taxi placa LE 069 propiedad de su patrona Ada Rosa Blandón, de 57, para cometer una serie de robos en distintos puntos de la ciudad universitaria.

La perjudicada al ver que pasaron varios días de que “Chepito” no aparecía con el carro procedió a denunciarlo ante las autoridades policiales que encontraron el automotor abandonado en una calle de la comarca El Chagüe, en el municipio de León.

-Publicidad-

Sin embargo, en una rápida pesquisa se descubrió que “Chepito” antes dejar abandonado el carro se le peinó la batería y la llanta de repuesto, y también le dejó seco el tanque de combustible.

Autoridades policiales investigan el paradero de “Chepito” quien presuntamente huyó en bus con rumbo a Managua.

DROGA

En otro caso, en la zona rural de Santa María de Pantasma, Jinotega, fue capturada Mireya Antonia Cruz Orozco, de 28 años, quien tenía 55 churros gruesos de marihuana en el interior de su vivienda.

La detenida fue trasladada a la estación policial de Jinotega donde será investigada por el delito de expendio de marihuana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias