Dennis Quaid se compromete con su novia 40 años menor

Más Leídas

El actor Dennis Quaid, de 56 años, se comprometió con su novia Laura Savoie, 40 años menor y una estudiante de doctorado de la Universidad de Texas.

Actor Dennis Quaid
Actor Dennis Quaid

-Publicidad-

La feliz pareja fue vista en sus vacaciones en Hawai, y según allegados los novios se comprometieron solo cinco meses después de hacer público su noviazgo.

La estrella de Hollywood fue fotografiado por primera vez con Laura en mayo de este mismo año, después de que disfrutaran juntos de un viaje romántico a Italia durante el verano de agosto.

Leer también: Joaquin Phoenix tuvo que perder 52 libras para hacer el papel de “Jocker”

Antes de esta estudiante, Dennis estaba saliendo con la modelo de 32 años Santa Auzina, que a su vez llegó a su vida después de su separación de su esposa, Kimberly Quaid.

Este será el cuarto matrimonio de Dennis. Además de Kimberly, de 46 años, estuvo casado con la actriz P.J. Soles de 1978 a 1983 y la también intérprete Meg Ryan de 1991 a 2001, con quien tiene un hijo.

Dennis Quaid, nació en Houston, Texas, Estados Unidos el 9 de abril de 1954.

El actor es hijo del electricista, William Quaid, y de una agente inmobiliaria, Nita Quaid.

Leer también: “Soy inocente”, las últimas palabras de hombre ejecutado por Estados Unidos

Estudió arte dramático en el colegio y en el instituto, pero decidió dejar sus estudios y mudarse a Los Ángeles, California, con el fin de empezar una carrera en el cine.

Su hermano mayor, Randy Quaid, ya era un conocido actor sin embargo, Dennis, tuvo dificultades en sus inicios para poder encontrar trabajo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias