Inicio Deportes YA

Dennis Martínez invita a los aficionados a que cuiden el nuevo Estadio Nacional

123

El ex lanzador de grandes ligas Dennis Martínez estuvo esta noche en el nuevo Estadio Nacional de béisbol que fue bautizado con su nombre, disfrutando del juego que protagonizaron los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer, en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Durante su estancia en el Estadio, el latino más ganador de las grandes ligas visitó la cabina de transmisión de Tu Nueva Radio YA e hizo un llamado muy importante a todos los ciudadanos nicaragüenses que visitan o que tienen planeado visitar en el futuro, este impresionante inmueble deportivo.

“Hay que cuidar el estadio. Todos debemos llamar la atención a las personas que no se están comportando. Este estadio está lindo y si no lo cuidamos nosotros, nadie lo va a hacer” dijo Dennis al aire, mientras era entrevistado en vivo por Los Galácticos de Tu nueva Radio YA.

Además de esto, Dennis habló sobre las emociones que sintió durante la inauguración oficial del coloso, la cual se realizó el pasado jueves en una ceremonia que estuvo a cargo del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, junto al propio ex pelotero.

“Me sentí volando, en el aire, cuando el Comandante Ortega tuvo ese gesto tan bonito conmigo. Todas sus palabras venían con sinceridad, desde el corazón, por eso me emocioné tanto” aseveró el primer latino en forjar un juego perfecto en el béisbol de las grandes ligas.