Inicio Nacionales

Dennis Martínez insta a los nicaragüenses a unirse por la paz y el bienestar del país

283
El ex lanzador nicaragüense Dennis Martínez
El ex lanzador nicaragüense Dennis Martínez

El ex Big Leaguer nicaragüense Denis Martínez, a través de un video, se dirigió al pueblo nicaragüense, al que brindó palabras de aliento e instó a unirse por la paz, la unidad y la estabilidad del país.

El ex grandes ligas, lamentó los hechos de violencia que crearon tensión a nivel nacional en los últimos días y expresó sus condolencias a las familias que perdieron un ser querido.

“He pasado meditando sobre lo ocurrido en mi país, nunca imaginé volver a vivir tiempos de violencia entre hermanos y aunque me encuentro lejos, siempre los llevo en mi corazón. Quiero enviarle mis condolencias a los padres y demás personas que han perdido a un ser querido en estos momentos difíciles que estamos viviendo”, expresó.

Martínez destacó el rol de la iglesia católica, la cual será partícipe en el Diálogo Nacional promovido por el Gobierno Sandinista, quien trabaja en aras de garantizar la tranquilidad de las familias y la estabilidad del país.

“Me siento muy orgulloso cómo católico de escuchar que la iglesia va a asumir el gran reto cómo mediador en el diálogo que se va a realizar y le pido a Dios que ilumine a los involucrados para que Nicaragua sea la ganadora con justicia y paz”, manifestó.

Denis, destacó la importancia de continuar respaldando a la juventud nicaragüense, en quien descansa el futuro del país y la continuidad del progreso que hasta hoy ha alcanzado Nicaragua.

“Apoyemos a los jóvenes con los recursos necesarios para que se eduquen y logren sus metas, ya que ellos son el futuro de nuestra patria. Estos son momentos para que reflexionemos y nos olvidemos de rencores, luchemos unidos para que logremos nuestros sueños, que es vivir en una Nicaragua mejor. Dios y la Virgen Bendigan a Nicaragua”, exclamó.