Demi Lovato se siente atraída por la novia de Johnny Depp

Más Leídas

La cantante considera que la actriz Amber Heard es una mujer “preciosa”

-Publicidad-

dt.common.streams.StreamServer (50)La cantante Demi Lovato no tiene reparo en alabar la belleza de la actriz Amber Heard -prometida de Johnny Depp y una artista que ha reconocido abiertamente su bisexualidad- para dejar claro que no hay nada de malo en la atracción hacia las personas del mismo sexo.

“Me encanta Amber Heard, es una mujer preciosa y la verdad es que siempre me ha tenido hipnotizada con su belleza”, confesó Demi al portal E! News.

La cantante siempre ha sido una fiel defensora del colectivo gay, tanto es así, que el martes Demi aprovechó su presencia en la primera edición de los premios televisivos Trail Blazers para rendir un cálido homenaje a su familiar, del que parece haber heredado su carácter obstinado.

“Tiene mucho sentido que me ponga de pie para luchar por las ideas en las que creo. Cuando escuché la palabra pionero, automáticamente vino a mi cabeza la figura de mi abuelo y la valentía que tuvo al confesar su homosexualidad en los años 60. La verdad es que no podría sentirme más orgullosa de él y de su legado”, contó.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias