Dembelé se perderá el Clásico español por sanción

Más Leídas

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembelé, quien fue expulsado el domingo anterior en el triunfo de su equipo ante el Sevilla (4-0), ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Dembélé fue sancionado con dos fechas y no podrá estar en el clásico
Dembélé fue sancionado con dos fechas y no podrá estar en el clásico

-Publicidad-

Ahora se perderá el clásico ante el Real Madrid el próximo 26 de Octubre en el Camp Nou, desafío que se realizará a las 5 am hora de Nicaragua en la fecha diez.

Dembelé fue expulsado en el minuto 86 por dirigirse al árbitro central gritando: «muy malo, muy malo». Ante dicha suspensión, el Barcelona puede presentar recurso ante el Comité de Apelación, en un plazo de diez días, en el intento de que Dembelé pueda jugar el Clásico contra el Real Madrid.

La tabla de posiciones tiene al Real Madrid como líder con 18 puntos en ocho fechas, cinco victorias, tres empates y sin derrota (único equipo invicto en España), Barcelona 16, Atlético de Madrid 15.

El Barcelona es el equipo que más goles anota con 20 y el Atlético de Madrid el que menos permite con solamente 4 goles en contra.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias