Delincuentes sustraen más de 40 mil córdobas en un supermercado de Jinotega

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que robaron casi 44 mil córdobas en productos del interior de un supermercado en la ciudad de Jinotega.

De acuerdo con el encargado del centro de compras, los amigos de lo ajeno violentaron una de las puertas del negocio y se llevaron varias botellas de guaro caro, varios paquetes de cigarro fino, artículos de uso personal y hasta un televisor de 40 pulgadas.

-Publicidad-

Por su parte, Adán Castro López, de 30 años, denunció en la estación policial de Santa María de Pantasma, el robo de un celular valorado en mil 500 córdobas en el comedor donde llegó a desayunar una enchilada.

El perjudicado detalló que aparte de él, en el comedor solo estaba Francis Amador, de 20 años, quien presuntamente le agarró el celular de la mesa mientras él se levantó a pagar la comida.

Amigos de lo ajeno dejan pidiendo raid a un jinotegano

Una motocicleta Yamaha placa de Managua 36-00 robaron delincuentes desconocidos del interior de la propiedad de Jackson Lumbí Mesa, de 24 años, habitante de la comunidad Santa Rosa, en El Cuá, Jinotega.

Lumbí Mesa detalló que la cabra mecánica la metió en el área de la cocina y en la mañana que salió a buscarla para irse al trabajo, descubrió que ya se había hecho humo.

El afectado dijo que su motocicleta está valorada en 20 mil córdobas y aunque ya está “malmatadita”, le sirve para ir al pegue y realizar sus diligencias personales.

Otro caso de robo se registró en la finca El Paraíso, ubicada en Pueblo nuevo, Jinotega, donde el cortador de café Jesús Úbeda Blandón, de 34 años, fue pijeado por un desconocido que lo despojó de 4 mil 250 córdobas en efectivo que había recibido como pago.

La víctima relató que al entrar a su cuarto fue atacado por un desconocido y aunque se defendió como “gato panza ‘riba” de su agresor, terminó siendo despojado de su dinerito.

Nuestras Noticias