Delincuentes son enviados a audiencia inicial por robar celulares en Managua

Más Leídas

El juez quinto de audiencia, Adalberto Zeledón, dejó en prisión preventiva a  Fabio Julián Ortíz Molina por ser el presunto autor del delito de Robo con Violencia Agravado en perjuicio del menor Fanor Lucia Sotelo.

Asaltantes en Managua
Asaltantes en Managua

-Publicidad-

Según rola en la acusación, Fabio el pasado 23 de septiembre despojo de un celular “tuani” a  Fanor en el barrio El Progreso, en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, en Managua.

Fanor iba con su mama Karina Cruz, y su hermanita Paula, cuando les salió de un montarascal Fabio, quien con lujo de violencia les robo el celular.

El sujeto fue capturado días después mediante un operativo policial. El juez Zeledón le programó a Fabio enfrentar audiencia inicial el 8 de octubre.

Leer también: Acusan en los juzgados a hombre que asesinó al sujeto que hirió a su sobrina en la capital

En otra información judicial, 5 años preso podría pasar el sujeto Carlos Miguel Sevilla Luna si es encontrado culpable del delito de Robo con Violencia Agravado en perjuicio de Jenny Isabel Ordeñana Colomer.

El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre en una calle de Linda Vista, en Managua, cuando doña Jenny, quien trabaja como asistente del hogar, estaba en la puerta de la casa de su patrona escuchando música con un celular y paso Carlos Miguel, quien le dio un puñetazo para robarle el aparato tecnológico.

Carlos Miguel fue atrapado porque para donde salió corriendo habían varios policías cuidando esa zona, logrando Jenny recuperar su celular.

La juez noveno de audiencia Karen Chavarría, dejo en prisión a Carlos Miguel y lo mando a enfrentar audiencia inicial el primero de octubre.

Nuestras Noticias