Delincuentes se llevan todos los calzones y los ahorros de una pulpera en Jinotepe

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que robaron 4 mil 600 dólares y todos los calzones que Maritza Alemán Téllez, de 32 años, tenía dentro de su vivienda que también funciona como pulpería en el barrio El Socorro número 2, en Jinotepe, Carazo.

La perjudicada dijo a las autoridades que se le olvidó ponerle seguro a los portones del negocio y en horas de la madrugada los amigos de lo ajeno irrumpieron en el local, llevándosele también una licuadora y varias bolsas de leche valoradas en más de mil 500 córdobas.

-Publicidad-

Maritza Alemán sospecha que entre los autores del robo podría estar una asiente del hogar que despidió hace 15 días por andar “engavillada” con varios sujetos del barrio.

Otro caso de robo se registró en el barrio Carlos Méndez, en Diriamba, Carazo, donde un delincuente chaparro, flaco y pelo parado, despojó de un celular valorado en 3 mil córdobas y un celular valorado en 60 dólares a doña Jessenia María Mejía, de 40 años de edad.

La afectada relató que iba rumbo a la casa con su par de niñas cuando el delincuente agarró por la fuerza a una de las menores y le puso un cuchillo en el cuello, obligando a la progenitora que le entregara el bolso donde portaba el celular y los billetes y luego huyó con rumbo desconocido.

Nuestras Noticias