Inicio Destacadas

    Delincuentes saquean negocios en Managua

    5530
    Compartir

    En horas de la madrugada se han reportado varios actos vandálicos por grupos de la derecha en distintos sectores de Managua.

    Una Cámara de seguridad capta el momento donde vándalos realizan saqueos en Tip -Top las Mercedes, Managua, en el video se observa como estos sujetos a bordo de un vehículo.

    La población reporta Saqueo del súper Express en el reparto Shick, seis desconocidos armados de pistolas y machetes, y a bordo de un vehículo negro placa M004-91.

    Nuestros cazadores de noticias reportaron que estos mismos vándalos también haciendo uso de una motocicleta, un vehículo Toyota Yaris color gris placa M232-591, y una camionetona Prado color crema placa 151-293 cometieron acción delictiva en la carretera a Masaya.

    Tu Nueva Radio Ya conoció que esta madrugada también fue saqueado el Palí de la colonia primero de Mayo, donde cargaron con todos los productos, trasladándolos en carretillas, sacos, cajas, en bicicletas, motocicletas, vehículos livianos, y hasta en camionetonas.

    En Ciudad Jardín abrieron una armería y se llevaron todo tipo de armas y municiones entre estos tiros de diferentes calibres.

    Así mismo saquearon las instalaciones del Maxi Pali de las delicias del Volga, el edificio de Radio Shack, y el Palí de Linda Vista, donde personas desconocidas cargaron todo lo robado en un vehículo placa M137-399, y un camión con la numeración en la puerta derecha NI1324.

    Otros saqueos ocurrieron la madrugada del domingo en varios establecimientos de comida rápida, centros comerciales y tiendas de electrodomésticos.