Inicio Sucesos Leon

Delincuentes saquean casa de un cantante leonés mientras amenizaba una fiesta

131

El músico y cantante Giovanni Simeón Jirón Duarte, de 32 años, denunció en la estación policial de León, el robo de varios electrodomésticos por parte de delincuentes desconocidos que ingresaron a su casa ubicada en el casco urbano del municipio de La Paz Centro.

El leonés detalló que fue contratado para amenizar un evento privado y dejó sola su vivienda, situación que fue aprovechada por los amigos de lo ajeno que le saquearon el inmueble.

Otro caso de robo se registró en la comarca La Ceiba, jurisdicción del municipio de Quezalguaque, departamento de León, donde abigeos desconocidos se le peinaron el toro apodado “El Preñador” al finquero Mario Antonio Paniagua, de 48 años, ocasionándole pérdidas económicas de 25 mil córdobas.

En tanto, en el barrio San Antonio de Jinotega, amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en la casa de la ciudadana Karla Francisca Arosteguí, donde sustrajeron 9 mil córdobas en efectivo que la afectada tenía en el interior de su ropero.

Por su parte, Carlos Antonio Rayo Miranda, de 25 años, denunció en la estación policial de Wiwilí, Jinotega, a Ariel Vílchez Chavarría, de 25, quien le pegó varios cinchonazos con un machete en la espalda para despojarlo de 2 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en 2 mil córdobas.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir