Inicio Managua

Delincuentes roban una camioneta Toyota Rav4 y tres vehículos más en Managua

2919

Una camioneta Toyota Rav Four color azul, placas M 198-741, le fue robada a Pedro Manuel Dulanto Gutiérrez, de 21 años de edad, por dos sujetos armados que se movilizaban a bordo de un auto Hyundai color naranja, sin placas, que lo sorprendieron en las afueras de una farmacia en el barrio Andrés Castro, en el Distrito 3 de Managua.

El afectado detalló en su denuncia que iba saliendo de la farmacia y al tratar de abordar la camioneta fue encañonado por los delincuentes que lo despojaron de un Iphone 8, de su billetera con 700 córdobas y de la camioneta Rav Four azul placas M 198-741, la cual se llevaron con rumbo desconocido.

En otro caso similar, Eddy Marcelo Torrez Espinoza, de 45 años de edad, fue despojado de su auto Hyundai Blu blanco placas M 257-128 y de una laptop valorada en 300 dólares, por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto quienes lo interceptaron cerca del cementerio Jardines de La Sabana, en Sabana Grande.

Por otro lado, Manuel Gregorio Bolaños Rosales, de 39 años, fue víctima del robo de su taxi Kia Morning color plateado matrícula M 08316, y de un mil 800 córdobas, por tres delincuentes, entre ellos una mujer, que le hicieron parada cerca de donde fue el tanque rojo en el reparto Schick.

De igual forma, de un auto Honda Civic gris placa M 300-217, de 200 dólares y 4 mil 100 córdobas, fue despojado Javier Antonio Vásquez Martínez, de 23 años, por dos sujetos armados de pistolas que viajaban en una moto, quienes lo interceptaron de la entrada a Cofradías 500 metros al sur, en la carretera vieja a Tipitapa.