Inicio Destacadas

Delincuentes roban un automóvil y dos motos trasladandolos a su guarida en la UNAN-Managua

3178

Un automovilista y dos motociclistas se sumaron en las últimas horas a la inmensa lista de víctimas de asaltos perpetrados por delincuentes fuertemente armados que salen a cometer sus delitos desde su guarida en la UNAN Managua a la zona de Villa Fontana y el reparto San Juan, entre otros sectores aledaños.

Una de las últimas víctimas es Mario Alberto Jirón Matus, de 26 años, quien conducía su vehículo a Ford color gris placas M 283-611, cuando fue interceptado detrás de la plaza 101, por 12 sujetos armados de escopetas y pistolas, que le robaron su carro, 80 dólares, 500 córdobas, un celular de 450 dólares, la ropa y unas botas valoradas en 3 mil córdobas.

Tras cometer el asalto los delincuentes huyeron con dirección a las trincheras de la UNAN.

De igual manera, Homero Virgilio Espinoza Blanco, de 43 años, fue interceptado en la calle principal de Villa Fontana por diez sujetos enmascarados, armados con fusiles AK, escopetas y revólveres, que lo despojaron de su moto, dos celulares, su cartera con dinero y de su moto Génesis placa M 145-748, la cual se llevaron con rumbo a la UNAN.

En el mismo orden, Jimmy Josué Solís Matus, de 29 años, fue asaltado en una calle del reparto San Juan por sujetos que lo amenazaron con armas hechizas y le robaron su moto marca Suzuki azul placa M 137-749, además de un Iphone 7 y una billetera con 400 córdobas y documentos personales.

Pobladores del sector afirmaron que los delincuentes que cometieron el asalto son parte de los que han convertido la UNAN en una guarida de ladrones y asesinos, ya que las víctimas de robos suman más de 400 y han perpetrado varios crímenes.