Delincuentes roban ropa y productos básicos valorados en más de 25 mil córdobas

Publicado el

Más Leídas

Los comerciantes Freddy Maltez y Esmeralda Alfaro, denunciaron ante las autoridades policiales, que sujetos desconocidos irrumpieron en su venta de artesanías, ropa y granos básicos, ubicado en el mercado municipal de Jinotepe, llevándose más de 25 mil córdobas en productos.

Según los afectados, los amigos de lo ajeno forzaron una ventana del negocio, llevándose más de 10 mil córdobas en ropa y artesanías, y más de 15 mil córdobas en granos básicos y carnes.

En otro caso, Lázaro Antonio Rivas Reyes, de 28 años, comerciante ambulante de ropa nueva, denunció a David Ruiz, de 40 años, por robarle más de 14 mil córdobas en mercadería, cuando andaba vendiendo casa a casa en la comarca San Pedro, en El Cua Bocay, Jinotega.

Rivas Reyes refirió David Ruiz le salió al paso con un machete junto a otros sujetos, y luego de despojarlo de la mercadería huyeron con rumbo desconocido.

En otro caso de robo, Anastasio Herrera Chavarría, denunció en la estación policial de Jinotega, que sujetos desconocidos, le sustrajeron de su finca ubicada en la comarca Santa Teresa, una regadora valorada en 25 mil córdobas, que utilizaba para sus labores agrícolas.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!