Delincuentes roban motocicleta valorada en 17 mil córdobas a jinotegano

Más Leídas

A pie dejaron amigos de lo ajeno al obrero de la construcción Adán Enoc Benavidez Gutiérrez, luego de robarle su motocicleta placas JI 15-560 que había dejado aparcada afuera de un negocio donde disfrutaba de unas ricas pupusas.

-Publicidad-

El pobre de Adán sintió que le cayeron mal las pupusas que se comió al salir del local y ver que su motocicleta, valorada en 17 mil córdobas había desaparecido. Sin más que lamentarse el afectado interpuso la denuncia ante las autoridades de la Policía.

En otra información de Jinotega…Tras las rejas de la Policía se encuentra Harriston Flores García, de 20 años, luego que le incautaran 386.7 gramos de marihuana que tenía listos para comercializar.

La captura de Flores García, se realizó en la comunidad Caño de la Cruz en el municipio de El Cuá, donde las autoridades los procesarán por el delito de tráfico de estupefacientes.

Siempre, desde Jinotega…Entre cielo y tierra buscan agentes de la Policía Nacional al delincuente Santos Alejandro Flores Blandón, quien despojó de un anillo, una cadena de oro a la señora Santos Esperanza Palacios, de 43 años.

El delincuente de forma violenta irrumpió en la vivienda de su víctima en la comunidad Penquilla del municipio de Pantasma.

Nuestras Noticias