Inicio Managua

Delincuentes roban más de 70 mil córdobas en electrodomésticos de una vivienda capitalina

373

Dos televisores, una tablet, dos laptop, dos celulares, un parlante, un Dvd, y varias prendas de oro, todo valorado en más de 70 mil córdobas, robaron tres delincuentes encapuchados del interior de la casa de doña Carol Regina Castello Rivas, de 45 años, habitante de la comarca Chiquilistagua, situada en el kilómetro 13.7 de la carretera vieja a León.

La afectada relató que al sacar su carro del porche, los tres delincuentes armados de escopetas la introdujeron dentro del inmueble y empezaron a robar los aparatos tecnológicos.

La denunciante también relató que los amigos de lo ajeno intentaron abusar sexualmente de su hija de 11 años, por lo que procedió a gritar pidiendo auxilio, obligando a que los encapuchados huyeran con las pertenecías del lugar.

Policía pone tras las rejas a un delincuente en Managua

Tras las rejas de la estación 3 de policía se encuentra Jeffrey Reynaldo Pérez Saavedra, de 22 años, quien días despojó de su billetera, un celular y hasta los lentes a la señora Griselda Yahaira Martínez Castaño, de 44 años, en las cercanías al mercado Israel Lewites, en Managua.

La afectada relató que el amigo de lo ajeno la intimidó con un cuchillo filoso para despojarla de sus pertenencias y luego huir del lugar, creyendo que escaparía del brazo de la justicia.

En León

Otro sujeto que está preso es Lester Alexander Cortez Sáenz, de 25 años de edad, quien cuchillo en mano despojó de un celular valorado en 2 mil 500 córdobas a la joven Griselda Mireya García Vázquez, de 28 años, en el costado Sur del cementerio de San Francisco, en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León.