Delincuentes roban más de 70 mil córdobas a vendedora de pescados en Carazo

Más Leídas

Más de 70 mil córdobas en efectivos robaron delincuentes que este miércoles ingresaron a robar a la vivienda de Leila Fierro Rojas, de 43 años de edad, ubicada en Casares jurisdicción del municipio de Jinotepe, Carazo.

Extraoficialmente, se conoció que cuatro sujetos que cubrían sus rostros y se movilizaban en dos motocicletas llegaron en horas de la madrugada a la casa de su víctima, ingresaron aprovechando que doña Leila y su nietecita dormían.

-Publicidad-

Una vez dentro del inmueble, los delincuentes ataron de pies y manos a doña Leila, a quien le pusieron tape en la boca para evitar que pidiera ayuda, seguidamente pusieron patas arriba la humilde casa hasta encontrar 70 mil córdobas, producto de la venta de mariscos.

Doña Leila, quien tiene varios años de dedicarse a comercializar pescado y demás productos del mar, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que cuatro años atrás, también fue víctima de delincuentes.

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para indagar a fondo y tratar de ubicar a los delincuentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias