Inicio Sucesos

Delincuentes roban más de 300 mil córdobas en licorería “El Cañazo” de Jinotega

747
Compartir

Un total de 355 mil córdobas en efectivo robaron delincuentes desconocidos del interior de la licorería “El Cañazo”, situada en el barrio Camilo Ortega, de la ciudad de Jinotega.

Enrique Castillo Alanís, de 39 años de edad, propietario del local, detalló que los delincuentes forzaron el portón principal del negocio para ingresar a saquear las gavetas de las cajas de atención.

Alanís también refirió que los amigos de lo ajeno también se llevaron una computadora laptop donde estaban guardados los archivos de la contabilidad del negocio.

Sin embargo, el perjudicado dijo que a los delincuentes no todo les salió como esperaban pues quedaron grabados en los videos de las cámaras de seguridad del negocio que a diario atiende a centenares de adoradores del dios Baco.

Dejan palmado a vigilante

Otro caso de robo ocurrió en la comarca San José, en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, donde el vigilante Edgar Otoniel Páramo, de 38 años de edad, fue despojado de un mil 280 córdobas a manos de dos delincuentes desconocidos que lo agredieron a golpes y patadas.

Paramo precisó que sus agresores se le llevaron el dinero que había ganado cuidando una finca durante 15 días, por lo que pide a las autoridades policiales que capturen a los delincuentes.