Delincuentes roban la merienda escolar de una escuela rural de Chinandega

Más Leídas

Totalmente enardecidos se encuentran los pobladores del reparto Julio Cesar Tinoco, en Chinandega, ante el saqueo de la bodega donde se guardaba la merienda escolar para los estudiantes de la escuela Arturo Montealegre, en dicha localidad.

El bochornoso hecho fue denunciado por la compañera Ramona Galindo, directora de la escuela, quien detalló que los amigos de lo ajeno se llevaron tres sacos con arroz, tres sacos con frijoles y tres cajas de aceite.

-Publicidad-

Según las pesquisas en el lugar, los delincuentes abrieron un hueco en el techo para bajar a la bodega, abrir la puerta principal y robar el alimento que el Buen Gobierno Sandinista entrega gratuitamente a los alumnos de dicho centro de estudios.

La directora del centro escolar también denunció que esta es la tercera ocasión que personas inescrupulosas roban los granos básicos de la merienda escolar, por lo que se conformarán brigadas de vigilancia por parte de los padres de familia para cuidar el lugar donde sus hijos reciben gratuitamente el Pan del saber.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias