Inicio Jinotega

Delincuentes roban arroz y frijoles en la casa de un obrero jinotegano

197
Compartir

“Se me llevaron hasta el arrocito y los frijoles que tenía guardado para mi comidita” dijo muy consternado don William José Castillo Cruz, de 45 años de edad, a quien delincuentes desconocidos le robaron varios artículos del interior de su casa ubicada en la comunidad La Habana, en el municipio de Jinotega.

El afectado dijo a las autoridades policiales que los amigos de lo ajeno también se le llevaron 3 tarros de pintura, una cerradura y una bomba para fumigar.

Las pérdidas económicas ascienden a más de 5 mil córdobas y las autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los autores de los robos.

Tras las rejas cuarteto de delincuentes con media libra de marihuana

Tras las rejas policiales fueron puestos Jerónimo Antonio Martínez Gutiérrez, de 34 años; José Dávila Cano; Joel Emmanuel Blandón Téllez; y Omar Mairena Gutiérrez, a quienes se les ocupó casi media libra de marihuana en la comunidad La Paz del Tuma, jurisdicción del municipio de Jinotega.

Durante el allanamiento del lugar donde vivían los “pájaros de alto vuelo” se encontró ropas, camisas, zapatos y perfumes nuevos de diversas marcas y tamaños, por lo que también se investiga donde robaron dicha mercadería.