Delincuentes roban 150 mil a trabajadores de empresa de energía en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Un monto de 156 mil córdobas en efectivo les robaron un par de delincuentes armados de escopetas a dos trabajadores de una empresa dedicada a la venta de productos de energía eléctrica, en la comunidad La Marañosa, en El Cuá, Jinotega.

Adonis Reyes, de 23 años, y su compañero de trabajo Jorge Martínez Lagos, de 21, detallaron que se transportaban a bordo del camión placa CT 11-585 cuando fueron interceptados por el par de sujetos que los encañonaron.

“Se nos llevaron el dinero que habíamos recogido durante la venta del día y dos celulares de nosotros valorados en 16 mil córdobas” detalló Adonis Reyes, al denunciar el caso.

Otro robo ocurrió en la comunidad La Piragua, en el municipio de Santa María de Pantasma, donde los sujetos David Torres Suarez, de 23 años, y Migdonio Carazo Rodríguez, de 22, sustrajeron enseres valorados en más de 67 mil córdobas, del interior de la vivienda de doña Reina Castillo Silva, de 57 años de edad.

La afectada indicó que el par de sujetos violentaron las ventanas para ingresar al inmueble para sacar ropas, zapatos, enseres de cocina, una plancha, abanicos, un Dvd, un panel solar y otras pertenencias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes